Amedi Jalisco insta al Gobernador Enrique Alfaro a garantizar el Derecho a la Información de los jaliscienses

Amedi Jalisco insta al Gobernador Enrique Alfaro a garantizar el Derecho a la Información de los jaliscienses

No hay comentarios en Amedi Jalisco insta al Gobernador Enrique Alfaro a garantizar el Derecho a la Información de los jaliscienses

A través de su cuenta institucional en Twitter, Amedi Jalisco insta al Gobernador del estado de Jalisco a Garantizar el derecho a la información de las audiencias del SJRyT y designar al titular del sistema.

“Señor gobernador @EnriqueAlfaroR esta semana se cumplen 3 meses de su llegada al gobierno estatal y @C7Jalisco sigue sin director. El mes pasado solicitamos una reunión con usted para expresarle nuestra preocupación al respecto y no hemos tenido respuesta”

“El SJRTV, @C7Jalisco, es un medio público obligado a garantizar el derecho a la información y a respetar los derechos de las audiencias. Retrasar la designación de su director afecta esos derechos. Le reiteramos nuestro llamado y urgimos a la @CEDHJ a dar seguimiento al tema”

En dicha comunicación, se muestra la evidencia de la solicitud que se hizo llegar a la Oficina de la Secretaría Particular del gobierno Estatal, la cual ostenta el sello de recibido con fecha del 12 de Febrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Síguenos en

Back to Top